Gm trailer Entrenamiento de Gms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Comandos ArcEmu
ayudame porfavor esk nose onde crear la cuenta y me encantaria probar a se GM :DD Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:23 pm por virgi17

» quisiese ser gm o mj o admn miren e terminado de npc y todo
ayudame porfavor esk nose onde crear la cuenta y me encantaria probar a se GM :DD Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:31 am por anono

» QUITAR SPELLS DE ALGUN NPC (MOBS)
ayudame porfavor esk nose onde crear la cuenta y me encantaria probar a se GM :DD Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:45 pm por VALENCIAJUANFDO

» por favor diganme el realmlist qe me gustaria jugar en el server
ayudame porfavor esk nose onde crear la cuenta y me encantaria probar a se GM :DD Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:59 pm por maxtor1995

» ayudame porfavor esk nose onde crear la cuenta y me encantaria probar a se GM :DD
ayudame porfavor esk nose onde crear la cuenta y me encantaria probar a se GM :DD Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:50 pm por alvariko

» Lol La pag de cuentas...
ayudame porfavor esk nose onde crear la cuenta y me encantaria probar a se GM :DD Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:01 pm por xhentor

» Va a estar on otra ves?
ayudame porfavor esk nose onde crear la cuenta y me encantaria probar a se GM :DD Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:07 am por snoop

» Feliz nuevo año a todos
ayudame porfavor esk nose onde crear la cuenta y me encantaria probar a se GM :DD Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:55 am por haco666

» ya va el server
ayudame porfavor esk nose onde crear la cuenta y me encantaria probar a se GM :DD Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:02 am por rohor

Estado de Trailer Gm
estadoPowered by Blackout Gaming Status Checker

ayudame porfavor esk nose onde crear la cuenta y me encantaria probar a se GM :DD

4 participantes

Ir abajo

ayudame porfavor esk nose onde crear la cuenta y me encantaria probar a se GM :DD Empty ayudame porfavor esk nose onde crear la cuenta y me encantaria probar a se GM :DD

Mensaje  secarta Dom Dic 14, 2008 5:56 pm

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! plz

secarta

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ayudame porfavor esk nose onde crear la cuenta y me encantaria probar a se GM :DD Empty Re: ayudame porfavor esk nose onde crear la cuenta y me encantaria probar a se GM :DD

Mensaje  rohor Dom Dic 14, 2008 6:12 pm

Lo siento pero esto de momento no va a poder ser, el admin ya lleva una semana sin dar rastros de vida i esta el server i la pagina de crear cuentas off =(
rohor
rohor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ayudame porfavor esk nose onde crear la cuenta y me encantaria probar a se GM :DD Empty Re: ayudame porfavor esk nose onde crear la cuenta y me encantaria probar a se GM :DD

Mensaje  Apokalypto Lun Dic 15, 2008 12:24 am

voi a intenar convencer a dani pa k me deje el server y poder ponerle on
ia os contare lo k se ara
weno desearme suete XD
SaLu2!! lol!
Apokalypto
Apokalypto

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ayudame porfavor esk nose onde crear la cuenta y me encantaria probar a se GM :DD Empty Re: ayudame porfavor esk nose onde crear la cuenta y me encantaria probar a se GM :DD

Mensaje  rohor Mar Dic 16, 2008 12:33 am

Suerte Smile aunl... piensa en lo k seria aguantar todo eso...
rohor
rohor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ayudame porfavor esk nose onde crear la cuenta y me encantaria probar a se GM :DD Empty Maxo tampoco se

Mensaje  secarta Miér Feb 04, 2009 10:48 pm

man yo tampoco se si te dicen mandame un mp mensaje privado please

secarta

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ayudame porfavor esk nose onde crear la cuenta y me encantaria probar a se GM :DD Empty Suerte apocalipto

Mensaje  alvariko Miér Mar 18, 2009 1:50 pm

soi nuevo pero llevo keriendo entrar a este server algun tiempo asi k What a Face suerte What a Face

alvariko

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudame porfavor esk nose onde crear la cuenta y me encantaria probar a se GM :DD Empty Re: ayudame porfavor esk nose onde crear la cuenta y me encantaria probar a se GM :DD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.