Gm trailer Entrenamiento de Gms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Comandos ArcEmu
joder aki en la pagina pone on pero esta off me poimposible conectar Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:23 pm por virgi17

» quisiese ser gm o mj o admn miren e terminado de npc y todo
joder aki en la pagina pone on pero esta off me poimposible conectar Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:31 am por anono

» QUITAR SPELLS DE ALGUN NPC (MOBS)
joder aki en la pagina pone on pero esta off me poimposible conectar Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:45 pm por VALENCIAJUANFDO

» por favor diganme el realmlist qe me gustaria jugar en el server
joder aki en la pagina pone on pero esta off me poimposible conectar Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:59 pm por maxtor1995

» ayudame porfavor esk nose onde crear la cuenta y me encantaria probar a se GM :DD
joder aki en la pagina pone on pero esta off me poimposible conectar Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:50 pm por alvariko

» Lol La pag de cuentas...
joder aki en la pagina pone on pero esta off me poimposible conectar Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:01 pm por xhentor

» Va a estar on otra ves?
joder aki en la pagina pone on pero esta off me poimposible conectar Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:07 am por snoop

» Feliz nuevo año a todos
joder aki en la pagina pone on pero esta off me poimposible conectar Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:55 am por haco666

» ya va el server
joder aki en la pagina pone on pero esta off me poimposible conectar Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:02 am por rohor

Estado de Trailer Gm
estadoPowered by Blackout Gaming Status Checker

joder aki en la pagina pone on pero esta off me poimposible conectar

4 participantes

Ir abajo

joder aki en la pagina pone on pero esta off me poimposible conectar Empty joder aki en la pagina pone on pero esta off me poimposible conectar

Mensaje  klerk Vie Dic 12, 2008 11:26 pm

QUE PASA¿

klerk

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

joder aki en la pagina pone on pero esta off me poimposible conectar Empty Re: joder aki en la pagina pone on pero esta off me poimposible conectar

Mensaje  rohor Sáb Dic 13, 2008 12:45 am

1- no es por nada pero esto no iria a la pagina de kejas?

2-No savemos nada de pork esta off(lmenos k yo sepa no savemos na)
rohor
rohor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

joder aki en la pagina pone on pero esta off me poimposible conectar Empty Re: joder aki en la pagina pone on pero esta off me poimposible conectar

Mensaje  Apokalypto Sáb Dic 13, 2008 1:33 am

es verda aasi no sabemos cuando eta on
es un problem
SaLu2!! lol!
Apokalypto
Apokalypto

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

joder aki en la pagina pone on pero esta off me poimposible conectar Empty Re: joder aki en la pagina pone on pero esta off me poimposible conectar

Mensaje  rohor Sáb Dic 13, 2008 1:37 am

Saver cuando estara On sera los mas facil, solo es ir a la pagina de crear cuentas, si va, esta On (en el sentido de funcionando) i si no, pos como aora sin rastro de Dani

Amus, digo yo Neutral
rohor
rohor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

joder aki en la pagina pone on pero esta off me poimposible conectar Empty Re: joder aki en la pagina pone on pero esta off me poimposible conectar

Mensaje  Apokalypto Sáb Dic 13, 2008 1:46 am

Eso es verda pro no se puede estar asi 5 millones de añosss!!
SaLu2!! lol!
Apokalypto
Apokalypto

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

joder aki en la pagina pone on pero esta off me poimposible conectar Empty Re: joder aki en la pagina pone on pero esta off me poimposible conectar

Mensaje  NaxVader Sáb Dic 13, 2008 1:50 am

rohor escribió:Saver cuando estara On sera los mas facil, solo es ir a la pagina de crear cuentas, si va, esta On (en el sentido de funcionando) i si no, pos como aora sin rastro de Dani

Amus, digo yo Neutral

Apokalypto escribió:Eso es verda pro no se puede estar asi 5 millones de añosss!!
SaLu2!! lol!

Si, teneis razón. El problema esque como dice Apokalypto, la página no puede estar así 5 mil años. Deberían de hacer algo, o que menos que dar señales de vida.
NaxVader
NaxVader

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

joder aki en la pagina pone on pero esta off me poimposible conectar Empty Re: joder aki en la pagina pone on pero esta off me poimposible conectar

Mensaje  rohor Sáb Dic 13, 2008 1:51 am

i este? eres nuevo? jeje sorry se me a ido la olla
Algun dia... aparecera...
rohor
rohor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

joder aki en la pagina pone on pero esta off me poimposible conectar Empty Re: joder aki en la pagina pone on pero esta off me poimposible conectar

Mensaje  NaxVader Sáb Dic 13, 2008 1:52 am

rohor escribió:i este? eres nuevo? jeje sorry se me a ido la olla
Algun dia... aparecera...

Bueno... Nuevo del todo no, nuevecillo xD Entre al server y me gustó, pero visto que no funciona intento dar el coñazo para que funcione xDD
NaxVader
NaxVader

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

joder aki en la pagina pone on pero esta off me poimposible conectar Empty Re: joder aki en la pagina pone on pero esta off me poimposible conectar

Mensaje  rohor Sáb Dic 13, 2008 1:55 am

Bueno sigue siendo lo mismo, casi Twisted Evil
rohor
rohor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

joder aki en la pagina pone on pero esta off me poimposible conectar Empty Re: joder aki en la pagina pone on pero esta off me poimposible conectar

Mensaje  Apokalypto Sáb Dic 13, 2008 7:01 pm

todos lo intentamos aver si alguien da señales de vida!!!!!!!!!
jajaja
asta k se pete dando el coñazo XDDD
Apokalypto
Apokalypto

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

joder aki en la pagina pone on pero esta off me poimposible conectar Empty Re: joder aki en la pagina pone on pero esta off me poimposible conectar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.